fbpx

Chalet en venta Valdemoro

402,001.00 €

  • Dormitorios: 5
  • Baños: 3
  • Pisos: 2
  • Área: 239 m²
  • Superficie: 307 m²

Descripción

Se vende chalet adosado de tres plantas, con parcela de 307 m2 y plaza de garaje para dos coches!

El chalet consta de 5 habitaciones y 3 cuartos de baños, uno de los dormitorios está ubicado en la planta baja, y las otras en la primera planta, un tipo en suite con cuarto de baño, y otra con entrada a una terraza acristalada de 25 m2 y un cuarto de baño con uso común.
En la planta baja encontraremos una cocina con salida al patio trasero, gran salón – comedor que cuenta con una chimenea de leña y también con salida al patio trasero, amplio dormitorio y un aseo. El porche trasero está techado con teja y aislamiento térmico, el resto del patio se encuentra abierto.
En la primera planta está ubicada suite con amplio cuarto de baño con plato de ducha, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño. Uno de los dormitorios cuenta con entrada a una terraza acristalada de 25 m2.
En la segunda planta se tiene una buhardilla de 60 metros cuadrados aproximadamente, con la posibilidad de reformar y hacer un cuarto de baño adicional.

El chalet cuenta con placas solares por las que se inyecta energía a la red pública de electricidad y por las que se recibe anualmente unos beneficios de 1.400 euros aproximadamente.

Agua caliente y calefacción es de gas natural, doble ventanas en todas las estancias.

Patio delantero de 65 metros cuadrados y el patio trasero tiene 120 metros cuadrados. La vivienda muy luminosa.

Ven a verlo y te encantará!