fbpx

Chalet independiente en venta en rambla de la Mancha

269,000.00 €

  • Dormitorios: 6
  • Baños: 4
  • Pisos: 4
  • Superficie: 380 m²

Descripción

Se vende preciosa casa Unifamiliar de 380 m² totales con orientación este-sur, situada en zona muy céntrica y a la vez tranquila de Almansa (Albacete), localidad con una excelente ubicación a una hora de la costa mediterránea.

La vivienda dispone de dos salones, seis habitaciones, tres baños completos y un aseo, dos cocinas (una pequeña), una terraza con cenador en la segunda planta y otra terraza en la planta principal. La casa cuenta con una gran terraza y un patio, además en planta baja dispone de zona para negocio de 70 m2, despacho profesional totalmente independiente y con un aseo privado!

La casa tiene mucha iluminación natural. Cuenta con calefacción central y una estufa de pellets en la zona abuhardillada, ventanas de mobila vieja aisladas con doble cristalera de climalit, garaje privado y una zona de juegos de 70 m² con mesa de ping-pong en el sótano.

La casa está en muy buen estado de conservación, cuenta con céntrica ubicación (en las inmediaciones hay todo tipo de comercios, colegios, centros de salud, polideportivos, etc).

Ven a visitarla sin compromiso.